Para poder brindarle una mejor atención, le invitamos a hacer su Pre-Registro en línea.

https://bit.ly/30eWcyL

Favor de tener a la mano sus datos personales, titulo de presentación, comprobante de pago escaneado y datos de facturación (en caso de requerir factura).
Asimismo, le informamos que, en caso de requerir factura, es necesario solicitarla al momento de su Pre-Registro en línea.

*En el caso de ponentes, es necesario realizar su Pre-Registro anexando la copia de su comprobante de pago a más tardar el 17 de septiembre del 2019. En caso contrario, su presentación será cancelada. Recuerde que solamente podrá registrarse una vez que su ponencia haya sido aceptada.

*En el caso de estudiantes y ponentes-estudiantes, es necesario anexar a su Pre-Registro una copia de la credencial de estudiante vigente (con fotografía) o una carta de la autoridad educativa correspondiente que avale su estatus de alumno a fin de que aplique la cuota que corresponde. Cabe señalar que las cuotas de registro para estudiantes se han establecido de esta manera como una forma de estimular su participación en eventos académicos.
Notas importantes:

• Todos los participantes deberán entregar el original del comprobante de pago cuando se registren en sitio. No se podrán elaborar facturas a menos que entreguen el comprobante original de pago.

• Todos los PONENTES que reciban su carta de aceptación deberán realizar su pago y Pre-Registro en línea (Haga clic aquí), antes del 17 de septiembre del 2019. Lo anterior, para que su presentación sea publicada en el programa que estará disponible a partir del 9 de septiembre del presente año. Para dudas o aclaraciones sobre su registro, escriba, por favor, a [email protected] .