Publicaciones FEL


Publicaciones

Bienvenidos(as) a la sección de publicaciones del Foro Estudios en Lenguas Internacional. Cada uno de los artículos recibidos son sometidos a una evaluación y dictaminación anónima arbitrada. El objetivo de la publicación anual del FEL es proveer un espacio de difusión de los trabajos de investigación, reflexiones y propuestas pedagógicas en las diferentes temáticas del congreso con el fin de contribuir al mejoramiento de la enseñanza-aprendizaje de lenguas mediante la discusión y la reflexión.

¿Desea enviar una propuesta de publicación?

Los ponentes que lo deseen podrán podrán someter versiones en extenso (hasta 8,000 palabras, consultar la guía de publicación) de las ponencias presentadas a un proceso de arbitraje separado para poder ser publicados como capítulos en el libro electrónico del FEL.

En la edición del FEL 2020, el libro digital llevará por título "Estudios en lenguas: Nuevos horizontes". La fecha límite para el envío de artículos en extenso es: 06 de noviembre de 2020. Para ser considerado, deberá enviar su artículo en extenso a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

FAVOR DE NO ENVIAR TRABAJOS EN EXTENSO a OTRAS CUENTAS DE SUBCOMITÉS FEL. Se recomienda a los ponentes que deseen publicar sus trabajos en el libro electrónico que asistan al taller de lineamientos de publicación que se impartirá durante el evento. El horario y ubicación del mismo aparecerán en el programa.

¿Desea consultar las publicaciones de ediciones anteriores del FEL?

Libros digitales:

A partir del año 2012, los autores de las ponencias aceptadas y presentadas cada año tienen la opción de enviar un artículo en extenso para ser sometido a dictaminación y, en caso de ser aceptado, publicado en el libro digital. Le invitamos a consultar los libros digitales derivados de ediciones anteriores del FEL.

Memorias de congreso

A continuación podrá consultar los artículos en extenso que se derivaron de las ediciones anteriores del Foro de Estudios en Lenguas. Estas memorias abarcan los años 2005-2011. Cada edición cuenta con su registro ISBN otorgado al Departamento de Lengua y Educación de la Universidad de Quintana Roo.